Gestión y seguimiento

Lista de operaciones FEDER 2014-2020 de Asturias

Proyectos cofinanciados: ayudas gestionadas por el IDEPA con fondos FEDER

El Programa Operativo FEDER en Asturias para el periodo 2014-2020, debe contribuir a aumentar la competitividad económica, reforzar la cohesión y la igualdad social y la sostenibilidad del modelo productivo.


En este periodo de programación, el IDEPA participa dentro del P.O. FEDER de Asturias 2014-2020 contribuyendo a potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación,  el uso, la calidad y el acceso a las Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) así como en la mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (PYME).

Medidas antifraude

  • Buzón de contacto. Al objeto de atender posibles consultas relativas al Programa Operativo,  está disponible el correo electrónico transparencia@asturias.org, abierto al conjunto de agentes y ciudadanía en general. Las comunicaciones recibidas en este buzón electrónico dependiendo de su tipología (consulta, queja, reclamación administrativa…) serán trasladadas a la instancia competente para su posterior  tratamiento.
  • Canal SNCA. Si desea poner en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo, puede utilizar el canal habilitado al efecto por el citado Servicio