Red PI+D+i, Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (PI+D+i)

La Red PI+D+i surge como consecuencia de acuerdo tomado en el Consejo de Ministros del 27 de enero del 2006 en el que se aprueba una red de puntos de información y asesoramiento a las empresas y emprendedores.

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) forma parte de la Red PI+D+i como nodo de Nivel N1 Autonómico, mediante convenio firmado con el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) el 24 de octubre de 2007. 

Desde este espacio las empresas y emprendedores pueden disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación.

La Red PI+D+i (Puntos de información sobre Investigación, Desarrollo e innovación) cubre todos los ámbitos administrativos (desde los programas locales a los europeos), así como todas las áreas de la innovación tecnológica.

Objetivos:

  • Dar un servicio público unificado de información y asesoramiento técnico a empresas y emprendedores a cerca los diferentes programas de apoyo a la I+D+i.
  • Resolver dudas y aclaraciones referentes a la financiación de proyectos I+D+i, sea cual sea el tamaño de la entidad acompañando a las mismas en la evolución de los mismos.
  • Divulgación de las ayudas de I+D+i a través de Jornadas y Seminarios.

Enviar solicitud

 
   
(*) Campos obligatorios.
 

Protección de Datos de Carácter Personal

Los datos recabados a través del presente formulario serán tratados por IDEPA, (CIFQ-3340001A) con domicilio en el Parque Tecnológico de Asturias, Llanera (Asturias) con datos de contacto del delegado de protección de datos (DPD) dpd@idepa.es, con la finalidad de dar respuesta a tus solicitudes de información.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1 e) del RGPD: cumplimiento de una misión de interés público.

No están previstas comunicaciones de datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales.

Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Puedes ejercitar los derechos ante escrito dirigido a IDEPA, bien por correo ordinario al Parque Tecnológico de Asturias, 33428 Llanera – Asturias – España o a través de la sede electrónica: https://sede.idepa.es/

Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Sede electrónica: https://sedeagpd.gob.es/ o a la dirección de la Calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid. Con carácter previo podrá presentar una reclamación ante el Delegado de Protección de Datos: dpd@idepa.es.

Puedes obtener más información en la Política de Privacidad.

Navegación

Persona de contacto

Jesus Mª Díaz Suárez -   Email: jesus@idepa.es