Búsqueda de socio

¿Desea buscar un socio europeo? Como miembros de la Red Enterprise Europe Network los Servicios Europeos del IDEPA le ofrecen la posibilidad de buscar socios comerciales, productivos, financieros, o socios para proyectos de I+D trasnacionales en los países del área de influencia de la UE.

¿Qué servicios me ofrecen?

  • Identificación de socios comerciales, productivos o financieros mediante el análisis y selección de ofertas y demandas de cooperación

  • Identificación de socios para proyectos de I+D transnacionales que se presenten a convocatorias de programas europeos, principalmente Horizonte 2020

  • Publicación de su búsqueda de socio a través de una plataforma con más de 600 puntos de contacto

  • Seguimiento de sus oportunidades

  • Asesoramiento para la participación en encuentros bilaterales organizados en el marco de las mayores ferias sectoriales europeas (brokerage events)

¿Quiere publicar su oportunidad de negocio?

Aquellos empresarios asturianos que deseen difundir sus propias ofertas o demandas de cooperación empresarial en el área de influencia de la UE, pueden dar de alta su perfil en la base de datos de cooperación de la red Enterprise Europe Network cubriendo el siguiente formulario.

Si lo que desea es identificar socios para proyectos de I+D+i transnacionales que se presenten a convocatorias de programas europeos, principalmente Horizonte 2020, puede cumplimentar el siguiente formulario.

Las ofertas y demandas son difundidas a través de la red de agentes EEN, que incluye cerca de 10.000 perfiles empresariales de 60 países que generan anualmente casi 2.000 acuerdos de colaboración.