a Seis entidades asturianas participan en Food’17, punto de encuentro de la innovación alimentaria

Fecha de publicación el 16/05/2017

Seis entidades asturianas participan en Food’17, punto de encuentro de la innovación alimentaria

Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación

Del 9 al 10 de mayo tuvo lugar en Murcia, la VIII edición de las Jornadas de Transferencia de Tecnología Internacional en Alimentación. Durante el evento empresas y entidades de diferentes países, mantuvieron reuniones bilaterales para establecer acuerdos de cooperación relacionados con las últimas innovaciones en su sector. Este evento de carácter  internacional, estuvo organizado por la red Enterprise Europe Network, a través del Instituto de Fomento de Murcia, actuando el IDEPA como coorganizador. El evento congregó a más de 370 participantes, de más de 15 países, que mantuvieron más de 670 reuniones bilaterales.

Por parte de Asturias, participaron Alce Calidad, ASINCAR, Futuver, Lila, Prodintec y Spectrapply, que mantuvieron cerca de 60 reuniones bilaterales, con potenciales socios internacionales, para el establecimiento de acuerdos comerciales, de transferencia de tecnología y convenios colaborativos.

En la jornada se presentaron las últimas novedades en materia de Tecnología Alimentaría y se facilitó la búsqueda de socios para proyectos H2020. Asimismo, de forma paralela a las jornadas se desarrolló el “VIII Simposium Internacional sobre Tecnología Alimentaria”, un encuentro en el que tuvieron cabida conferencias y presentaciones de las últimas novedades del sector.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente