a Seis empresas asturianas, CTIC y MetaIndustry4 mantienen más de 50 reuniones en Hannover Messe gracias al apoyo de la red Enterprise Europe Network

Fecha de publicación el 30/04/2018

Seis empresas asturianas, CTIC y MetaIndustry4 mantienen más de 50 reuniones en Hannover Messe gracias al apoyo de la red Enterprise Europe Network

Del 23 al 27 de abril tuvo lugar la feria industrial más importante a nivel mundial y el punto de encuentro global de la Industria 4.0, Hannover Messe, donde la red europea Enterprise Europe Network organizó dos eventos de cooperación para la búsqueda de socios, los Technology & Business Cooperation Days y los Business to fairs. Ambos eventos congregaron a más de 950 participantes, de más de 30 países, que mantuvieron cerca de 3.000 reuniones bilaterales.

El IDEPA, como miembro de la red Enterprise Europe Network, coorganizó ambos eventos en los que participaron  seis empresas asturianas, Asturian Industrial Partners, Hidritec, Isotrón, Procinsa Energías Renovables, Tekox y JP Industrias Mecánicas- que además contó con stand propio en la feria. Asimismo, también participaron la Fundación CTIC y el clúster MetaIndutry4. En total la delegación asturiana mantuvo más de 50 reuniones bilaterales con potenciales socios internacionales para el establecimiento de acuerdos comerciales, de transferencia de tecnología y convenios colaborativos.

Como novedad este año el Principado de Asturias contó con stand propio y organizó diferentes actos para mostrar las capacidades tecnológicas diferenciales de las empresas y centros tecnológicos de investigación asturianos.

La edición 2018 de Hannover Messe, permitió que más de 5.000 expositores se presentaran ante un público de más de 200.000 visitantes. Como cuna y motor de la Industria 4.0, Hannover Messe se ha convertido en el centro de atracción para los dirigentes económicos y políticos que quieren adelantarse a las transformaciones que se derivarán de la digitalización de los sistemas de producción y energía.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente