a La OMPI y la Music Rights Awareness Foundation colaborarán en favor de los creadores

Fecha de publicación el 10/08/2020

La OMPI y la Music Rights Awareness Foundation colaborarán en favor de los creadores

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Music Rights Awareness Foundation (MRAF) han aunado esfuerzos para apoyar a los creadores de todo el mundo a fin de que reciban una remuneración justa por su trabajo, fomentando el conocimiento y la concienciación acerca de sus derechos de propiedad intelectual (PI).

En el acuerdo suscrito se establece un consorcio que iniciará actividades de sensibilización sobre los derechos de PI para los creadores de todo el mundo. Publican una Carta en la que se establecen las condiciones de participación, y que está abierta tanto a los miembros como a los patrocinadores de los sectores público o privado.

Esta iniciativa es importante, sobre todo ahora que el mercado de contenidos creativos se ha vuelto cada vez más complejo y centrado en los datos. Por lo tanto, cada vez es más importante que los creadores comprendan el papel fundamental que desempeña la gestión de datos para hacer valer eficazmente sus derechos de propiedad intelectual.

Más información: OMPI

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente