a Guía básica de preparación de propuestas a Instrumento Pyme de Horizonte 2020

Fecha de publicación el 19/09/2017

Guía básica de preparación de propuestas a Instrumento Pyme de Horizonte 2020

Horizonte 2020 apoya a las pequeñas y medianas empresas innovadoras a través de Instrumento Pyme, que financia potenciales negocios innovadores que puedan ser disruptivos. Este programa se aplica a todos los tipos de innovación y se desarrolla en tres fases: Concepto y evaluación de la viabilidad, Demostración y replicación en el mercado y Comercialización.

Con el fin de ayudar a las pymes a presentar sus propuestas con éxito, la Fundación para el Conocimiento Madri+d ha preparado una Guía básica de preparación de propuestas al Instrumento Pyme de Horizonte 2020, con la que pretende hacer una descripción de las distintas fases del programa, así como facilitar una serie de recomendaciones y recursos orientados a la preparación de las propuestas.

También puedes encontrar más información sobre el programa H2020 aquí y consultar la lista de beneficiarios del Instrumento PYME.

Además, están publicados los últimos datos de la participación asturiana en los diferentes proyectos de H2020 en nuestra web.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente