a El IDEPA recibe 32 propuestas dentro de su programa "Participa"

Fecha de publicación el 12/02/2018

El IDEPA recibe 32 propuestas dentro de su programa "Participa"

El número de propuestas registradas superó el objetivo fijado

El Canal Participa tiene como objetivo conocer la opinión de los usuarios para mejorar las convocatorias de ayudas del Grupo IDEPA. Durante el tiempo que permaneció abierto, el programa registró un total de 32 propuestas (cuatro de ellas anómimas), superando el objetivo marcado antes de su lanzamiento. A tenor de los datos obtenidos, el anonimato no parece ser un problema para la participación y la propuesta de sugerencias.

 

Atendiendo a la tipología de las propuestas, la mayoría se han referido a los contenidos técnicos de las ayudas. Otras no estaban directamente relacionadas con las ayudas o actividades del IDEPA o estaban relacionadas con aspectos generales de gestión.

 

En cuanto a las propuestas directamente vinculadas a alguno de los programas de ayudas puestos en marcha por el Instituto de Desarrollo Económico del Principado, las ayudas a la Innovación han sido sobre las que los usuarios han regitrado un mayor número de propuestas, así como sobre las ayudas a las Empresas de Base Tecnológica.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente