a El IDEPA, galardonado con el Premio ARPAS de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas de Asturias

Fecha de publicación el 28/01/2019

El IDEPA, galardonado con el Premio ARPAS de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas de Asturias

La entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de enero, en el Palacio de Congresos "Ciudad de Oviedo"

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, IDEPA, ha sido reconocido con el premio ARPAS de Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas de Asturias, que este año alcanza su XXVII edición.

El IDEPA ha sido galardonado "por su labor de comunicación de Asturias y todo su potencial económico; por su labor comercial, de difusión y de innovación continua y por ser ejemplo de institución al servicio de las empresas asturianas, moderna, accesible y abierta".

Junto al IDEPA han sido galrdonados la Directora de la Fundación Princesa de Asturias, Teresa Sanjurjo; la confitería Camilo de Blas; la Consejería de Presidencia del Principado de Asturias; y la responsable de Protocolo y Comunicación de la concejalía de Cultura del Exmo. Ayuntamiento de Oviedo, Pía Portilla.

La distinción Memorial Muro de Zaro de este año ha recaído en la Consejería de Presidencia del Principado de Asturias, por la coordinación de los actos conmemorativos de los centenarios de Covadonga.

La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo miércoles. 30 de enero, a partir de las 19.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones "Ciudad de Oviedo". Durante el transcurso de la gala, tendrá lugar una mesa redonda sobre la "Tradición y vanguardia en la comunicación", que estará moderada por la periodista Azucena Vence.

Estos premios, de ámbito regional, distinguen a personas, organizaciones e instituciones que han destacado por su labor profesional, esfuerzo y perseverancia en cada uno de los ámbitos, pero también por su humanidad y su compromiso social.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente