a El club de inversores “La Cuarta Financiación” busca socios

Fecha de publicación el 12/03/2018

El club de inversores “La Cuarta Financiación” busca socios

La segunda reunión tendrá lugar el lunes 19 de marzo, a las 17.00 horas, en el CEEI

Para facilitar la inversión semilla en startups asturianas a través de la coinversión, el CEEI lanzó en enero de este año, el club de inversores “La Cuarta Financiación”. Un club para “inversores sin etiquetas” interesados en invertir en jóvenes empresas innovadoras.

En el marco del club abierto “La Cuarta Financiación”, sus miembros recibirán periódicamente diferentes propuestas de startups innovadoras asturianas, en las que podrán invertir a través de tiques de 5.000 euros fomentado la co-inversión entre varios inversores, y beneficiándose de innovadoras metodologías de dinamización y facilitación de la inversión.

Este novedoso programa se une al conjunto de instrumentos financieros que están a disposición de emprendedores y startups asturianas desde el grupo IDEPA. La primera reunión de inversores del club La Cuarta Financiación tuvo lugar  el 16 de enero en el CEEI. Tres jóvenes empresas presentaron sus propuestas ante 40 inversores privados y posteriormente, aquellos que manifestaron su interés, mantuvieron reuniones con los promotores de estas empresas.

Siguiendo con el plan operativo del club que pretende organizar reuniones con carácter bimensual para conocer nuevas empresas y hacer networking entre los socios, la siguiente reunión será el lunes 19 de marzo a las 17.00 en el CEEI.

Si eres inversor y estás interesando en sumarte a la reunión, aquí tienes más información para participar.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente