a Abierta la convocatoria transnacional M-Era.Net 2017, con un presupuesto de 25 millones de euros

Fecha de publicación el 23/03/2017

Abierta la convocatoria transnacional M-Era.Net 2017, con un presupuesto de 25 millones de euros

M-Era.Net, red ERA-NET europea en el campo de los materiales avanzados, ha lanzado la convocatoria transnacional M-Era.Net 2017, a la que contribuyen 30 agencias de financiación de 25 países diferentes.

El IDEPA se ha sumado a esta nueva convocatoria con el propósito de procurar un escenario internacional a la especialización en Materiales Industriales y Sostenibles de la estrategia @AsturiasRIS3.  

El presupuesto total de esta edición alcanza los 25 millones de euros, que servirán para financiar proyectos innovadores, en colaboración internacional, en el campo de los materiales:

  • Ingeniería Integrada de Materiales Computacionales
  • Superficies, recubrimientos e interfaces innovadores
  • Compuestos de alto rendimiento
  • Materiales multifuncionales 
  • Nuevas estrategias para tecnologías avanzadas basadas en materiales en aplicaciones de salud
  • Materiales para la fabricación de aditivos

Los consorcios con proyectos innovadores en materiales tendrán hasta el próximo 13 de junio para presentar sus propuestas preliminares.

En la página web M-Era.Net podrás consultar las condiciones de la convocatoria trasnacional y descargar la documentación. También tienes información detallada sobre normas de financiación y países y regiones participantes.

Las empresas asturianas interesadas pueden contactar con nosotros para resolver los detalles específicos que aplican a los solicitantes regionales. También podrán beneficiarse de nuestro servicio de búsqueda de socios ofrecido a través de la red EEN.

Contacto M-Era.Net: Ana E. Fernández Monzón anae@idepa.es.

Contacto EEN: Mónica Díaz de la Peña mdiaz@idepa.es.

Agenda
Archivo fotografico
Atecion al Cliente