a Jornada de presentación de la iniciativa Puertos 4.0

Fecha de celebración: 26/04/2019

Jornada de presentación de la iniciativa Puertos 4.0

Organiza: IDEPA, CEEI Asturias, Puerto de Gijón y Puerto de Avilés

HORA:     12:00h
LUGAR*Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples de la Autoridad Portuaria de Gijón  

El próximo día viernes 26 de abril a las 12:00 tendrá lugar en el Edificio I4.0 situado en el Parque Científico Tecnológico de Gijón la jornada de presentación de la iniciativa Puertos 4.0.

Puertos 4.0 tiene el objetivo de impulsar el emprendimiento para la innovación en el sector portuario español a través de la construcción de un ecosistema de base tecnológica en el que empresas puedan colaborar para generar e implementar ideas y proyectos destinados a mejorar los procesos y servicios presentes hoy en torno a los puertos, dotarles de soluciones eficientes a sus principales retos y poner en el mercado nuevas soluciones que aporten al sector logístico portuario capacidad competitiva. 

Para el desarrollo de estos proyectos se contará con dotaciones económicas que oscilarán entre los 15.000 € para las ideas, y para desarrollos pre-comerciales o tecnologías innovadoras próximas al mercado un mínimo de 100.000 €.

La iniciativa está promovida a nivel nacional por Puertos del Estado y con el impulso territorial en Asturias de la Autoridad Portuaria de AvilésAutoridad Portuaria de Gijón, y la colaboración de IDEPA CEEI Asturias.

¿Quieres saber más sobre las áreas tecnológicas de interés? ¿cómo optar a estos proyectos? Puedes consultar este folleto… y no te pierdas la jornada.

Consulta la agenda del evento. 


Regístrate aquí.

(*) Le informamos que el éxito del proceso de inscripción obliga a una ubicación con mayor aforo. La NUEVA UBICACIÓN es el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples de la Autoridad Portuaria de Gijón.

Atecion al Cliente