Buscador
Estos son los resultados de tu búsqueda:
Fecha de publicación el 27/09/2021
El IDEPA celebró la IV Jornada de los Desayunos Tecnológicos
El pasado jueves 23 de septiembre a las 09.00h se celebró la IV Jornada virtual de los Desayunos Tecnológicos, en la que colabora el IDEPA.
Esta vez se abordó la temática sobre sensores, sistemas embebidos e IOT de la mano de los Clústers Asincar y Polo del Acero.
A través de diferentes ponencias, se cubrieron los temas de la agenda, hablando de sensores fotónicos en la industria alimentaria, a cargo del director de laboratorio de Asincar, Pelayo González.
Desde Dulcegrado SL se presentó el caso de la sensorización del proceso productivo de los lácteos a cargo de su gerente, Alberto Díez de Tejada.
Alain Mora, de Ecubo, así como Olaya Muñoz y Jorge Blanco cerraron el bloque de industrias agroalimentarias, hablando de gestión energética inteligente y sistemas IOT para la industria agroalimentaria respectivamente.
El siguiente bloque corrió a cargo de Polo del Acero. Presentado por Daniel Fernández, clúster mánager de Polo del Acero, se presentó el PROYECTO Sensacero, participado por Hiasa – Gonvarri y las principales líneas de actividad y proyectos de sensórica que se llevan a cabo desde el clúster.
Si te perdiste la jornada, puedes visualizarla aquí.
Para finalizar, hacer un recordatorio de que quedan aún 3 desayunos en los que se abordarán otras temáticas vinculadas a la industria 4.0:
- 14 de octubre: Competencias de los recursos humanos para Industria 4.0.
- 16 de noviembre: Robótica industrial.
- 2 de diciembre: Realidad aumentada y realidad virtual.