Buscador
Estos son los resultados de tu búsqueda:
Seminario itinerante de la OAMI: Saque el máximo partido a sus herramientas en línea de gestión de la Propiedad Intelectual
Fecha de publicación el 10/11/2015
Seminario itinerante de la OAMI: Saque el máximo partido a sus herramientas en línea de gestión de la Propiedad Intelectual
La Organización para la Armonización del Mercado Interior (OAMI), organismo encargado de la tramitación delas marcas y diseños comunitarios, está organizando unos talleres itinerantes por Europa en colaboración con las Oficinas nacionales de la Propiedad Industrial y las asociaciones de usuarios.
El próximo se celebrará el 18 de noviembre en Madrid en colabolación con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (ANDEMA).
En estos talleres de medio día de duración, los participantes descubrirán nuevas herramientas en línea para sacar el máximo partido a la gestión de su PI. Tendrá la oportunidad de conocer de primera mano:
- las nuevas características del sitio web de la OAMI, como la presentación electrónica de marcas y dibseños comunitarios y la base de datos Enforcement Database (EDB),
- cómo clasificar de forma más eficiente utilizando la Base de datos armonizada (HDB), TMClass, el configurador de productos y servicios, y la herramienta Similarity.
Los expertos de la OAMI ofrecerán a los participantes numerosos consejos y trucos y responderán a sus preguntas a través de sesiones de mesas redondas, ejercicios prácticos y presentaciones.
Las plazas son limitadas y se asignarán según el orden de inscripción. El seminario también será retransmitido en directo en streaming.