Buscador
Estos son los resultados de tu búsqueda:
Nueva versión de la plataforma dseFiling para trámites de diseños industriales en la Sede Electrónica de la OEPM
Fecha de publicación el 09/12/2022
Nueva versión de la plataforma dseFiling para trámites de diseños industriales en la Sede Electrónica de la OEPM
La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) pone en marcha una nueva versión de la aplicación para registro de diseños online.
La nueva plataforma dsFiling/eServices estará a disposición del usuario a partir del próximo día 12 de diciembre en la Sede Electrónica de la OEPM. Esta nueva versión conlleva mejoras que afectan a los siguientes trámites:
- Solicitud electrónica de Diseños Industriales
- Solicitud de Renovación de Diseños Industriales
- Solicitud de Inscripción del cambio de nombre y dirección del titular de Diseños Industriales
- Solicitud de Inscripción de Cesión de Diseños Industriales
Las principales mejoras se han llevado a cabo en lo referente a las indicaciones de los productos y la clasificación de Locarno.
Han preparado un Manual para el usuario que ya está disponible para su consulta.