Buscador
Estos son los resultados de tu búsqueda:
El Edificio Cristasa fue rehabilitado en 1992 para destinarlo a centro de empresas y cuenta con una superficie construida de 3.635 m 2, en la que se incluyen 1.329 m 2 de oficinas y 547 m 2 de servicios comunes (salas de reuniones, reprografía, comedor, vestuarios…). Desde entonces, el Centro Municipal de Empresas de Gijón proporciona en régimen de alquiler, oficinas y talleres a empresas de nueva creación y de actividades diversas para poner en marcha su proyecto. Actualmente son más de cincuenta empresas las que desarrollan su actividad empresarial en este edificio.
Con esta pequeña obra el edificio Cristasa se adapta también a las necesidades de aquellos emprendedores que precisan espacios más pequeños y más económicos o simplemente una zona de coworking para el análisis y desarrollo de sus proyectos empresariales, aportándoles no sólo el espacio físico sino también la sensación de pertenencia a una comunidad empresarial.
El Principado, a través del IDEPA, ha subvencionado la habilitación de este espacio coworking en la planta primera y la división de dos oficinas en cuatro despachos en la planta segunda con el 100% de su coste, que asciende a 36.621,44 €, con cargo al Programa de Espacios Industriales del Principado de Asturias.
Consultar condiciones de comercialización en Centro Municipal de Empresas de Gijón