Buscador
Estos son los resultados de tu búsqueda:
Recientemente se ha sabido que la marca de la UE "Monopoly" de Hasbro fue parcialmente invalidada en abril, cuando el Tribunal General de la UE confirmó una decisión anterior de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), que consideraba que Hasbro había actuado de mala fe.
De acuerdo con la legislación de la UE, se puede declarar la nulidad de un registro de marca basándose en al artículo 59.1.b) del Reglamento 2017/1001 (Reglamento de Marcas de la Unión Europea o RMC), si se puede demostrar que el titular de la marca actuó "de mala fe" en el momento de presentar la solicitud de marca. La parte que solicita la nulidad debe cumplir con la carga de la prueba para establecer dicha reclamación. Sin embargo, no existe una definición de "mala fe" en nuestra legislación, así que ¿por dónde empezar?
El objetivo de este artículo de IP Helpdesk es ilustrar esta noción de mala fe aplicada a los registros de marcas.
El Servicio de Asistencia en materia de Propiedad Intelectual (IP Helpdesk) apoya a las empresas europeas en materia de propiedad industrial e intelectual, proporcionando apoyo gratuito de primera línea en materia de gestión, protección y observancia de la propiedad industrial e intelectual en cinco regiones diferentes: China, Europa, América Latina, India y el Sudeste Asiático.
El IDEPA colabora con la European IP Helpdesk a través de su Red de Embajadores de Propiedad Industrial e Intelectual, de la que el Servicio de Propiedad Industrial del IDEPA forma parte, dentro de las actividades vinculadas a su participación en la red Enterprise Europe Network como miembro del consorcio GalacteaPlus.