Imagen de cabecera

Agenda de eventos
(Fecha: 25/01/2016)    Datos de la Noticia
  Imprimir   
Nueva oportunidad para participar en la convocatoria internacional MANUNET

logo_manunetEl programa MANUNET es una buena opción para aquellas empresas asturianas que quieran ganar experiencia con proyectos internacionales de I+D. Las interesadas en preparar una propuesta, cuyo plazo de presentación finaliza el 17 de marzo, deben contactar con el IDEPA para conocer las condiciones de participación. Además, hemos elaborado una guía con las preguntas más frecuentes sobre las Eranet y un conjunto de recomendaciones enfocadas a la mejora de la calidad de las propuestas redactadas en función de las valoraciones, comentarios y sugerencias de evaluadores externos en los informes. Desde la EEN del IDEPA se ofrece también la posibilidad de distribuir o seleccionar expresiones de interés para buscar socios.

Manunet co-financia proyectos de tamaño mediano y pequeño en los que, en cualquier caso, el consorcio debe tener al menos dos PYMES de dos países participantes distintos. En esta edición participan las siguientes regiones y países: Asturias (Spain), Basque Country (Spain), Castilla y León (Spain), Catalonia (Spain), Germany, Iceland, Israel, Lower Austria, Navarra (Spain), Piedmont (Italy), Romania, Russia, Slovakia, Switzerland, Turkey, Wallonia (Belgium) and Western Greece.

Puedes encontrar más información sobre temáticas, tamaño y condiciones del consorcio en la página de MANUNET.

Consulta los proyectos aprobados en anteriores convocatorias.

Por otra parte, M-era.Net abre el plazo de pre-propuestas el 15 de marzo.

separador 

banner_especializacion_ris3_small

MANUNET trata de dinamizar el sector manufacturero en Europa con el apoyo de la tecnología y desde ese punto de vista contribuye a alcanzar los objetivos de Asturias RIS3 asociados a la temática Nuevos Modelos de Fabricación.

 

 


Copyright 2008 (C) Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA)
CIF: Q-3340001A
Parque Tecnológico de Asturias, 33428 Llanera-Asturias-España
Tel +34 985 98 00 20 Fax +34 985 26 44 55
idepa@idepa.es
Ir arriba