Imagen de cabecera

Agenda de eventos
Quiénes somos
Edificio del IDEPA en el Parque Tecnológico
Edificio del IDEPA en el Parque Tecnológico de Asturias

Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) es una Entidad Pública, dependiente de la Administración regional asturiana.

El IDEPA, ha establecido su política de calidad basándose en la VISIÓN que sobre nosotros mismos tenemos para el futuro, en la MISIÓN que tiene la organización establecida por su Ley de creación y en los VALORES en los que se basa su funcionamiento.

VISIÓN

Ser  una institución líder y referente  de la  promoción empresarial, ejemplo de gestión eficiente  y competencia técnica e integradora del compromiso del Gobierno Regional y los agentes económicos y sociales, a favor del desarrollo sostenible del Principado de Asturias.

MISIÓN

Procurar el desarrollo económico equilibrado y sostenible del Principado de Asturias, mediante la creación y consolidación de un tejido empresarial diversificado, moderno y competitivo.

Esta misión es el fruto de la finalidad que le otorga la Ley del Principado de Asturias 2/2002, de 12 de abril, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.

VALORES

Los principales valores del IDEPA son:

  • orientación al cliente:
    La Institución es un verdadero aliado de las empresas de la región para la mejora de su competitividad:
    • No se sitúa por detrás de las necesidades de las empresas sino que se anticipa a las mismas y se vuelca de forma decidida a la búsqueda de las mejores soluciones.
    • La organización escucha a todos los usuarios y adecua la oferta de servicios a sus necesidades tanto en el contenido de los mismos como en la forma de suministrarlos. 
  • el estricto cumplimiento de la legislación vigente,
  • la profesionalidad, la eficiencia y la responsabilidad.
    La orientación al usuario hace que el primer activo del IDEPA sean las personas de la Institución:
    • Estas personas deben disponer de un amplio profundo conocimiento de las necesidades de los clientes para poder dar respuestas que les aporten valor añadido.
    • Las capacidades y competencias internas garantizan la calidad del servicio desde una perspectiva profesional y rigurosa.
  • el compromiso social y la igualdad de oportunidades.
  • y la mejora contínua.

Copyright 2008 (C) Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA)
CIF: Q-3340001A
Parque Tecnológico de Asturias, 33428 Llanera-Asturias-España
Tel +34 985 98 00 20 Fax +34 985 26 44 55
idepa@idepa.es
Ir arriba