Imagen de cabecera

Agenda de eventos
Datos de la entrada
XXII Encuentros Empresariales de Asturias "Silver Economy: Oportunidades de negocio innovadoras basadas en los cambios demográficos"

Fecha de inicio: 01/10/2013

Organiza: IDEPA

  arriba_definitivo

 

Un año más el IDEPA celebrará los Encuentros Empresariales de Asturias que en esta ocasión girarán en torno a las oportunidades de negocio basadas en los cambios demográficos de la población europea.

El envejecimiento de la población supone, además de un desafío, una oportunidad, un nicho de mercado que se ha dado en llamar “silver economy”. La prolongación de la esperanza de vida con calidad de vida que se está dando en este tiempo, supone una oportunidad de crear productos y servicios, entre los que se incluyen la salud, el cuidado, bienestar u ocio adaptados a una edad en la que hasta ahora no se han venido demandando.

En estos encuentros participarán expertos en el tema así como varias empresas asturianas que, bajo el formato "Powered by PechaKucha" (20 imágenes en 20 segundos cada una), contarán sus experiencias en la innovación de productos y servicios.

[Inscripciones]      [Programa]

Síntesis de la ponencia del  Prof. José L. Nueno

Empresas participantes en el Pecha Kucha 

abajo

 



Copyright 2008 (C) Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA)
CIF: Q-3340001A
Parque Tecnológico de Asturias, 33428 Llanera-Asturias-España
Tel +34 985 98 00 20 Fax +34 985 26 44 55
idepa@idepa.es
Ir arriba